Misión y Visión - Academia Olivares
22566
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22566,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-olivares academy theme,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Misión y Visión

grupo-olivares

MISIÓN

Acompañar a nuestros estudiantes durante el proceso de desarrollo de su máximo potencial artístico, al dotarlos del conocimiento y las herramientas que les permitirán generar impacto global, prosperidad y oportunidades a través del arte.

VISIÓN

Ser una Academia de Dibujo en línea valorada globalmente por la formación de artistas que dejen una huella imborrable en la historia del arte y la ilustración, y por propiciar que el talento artístico de sus estudiantes se convierta en una fuente de desarrollo y oportunidades.

Valores

PROMOVEMOS LA LIBERTAD

Consideramos que la libertad de expresión de nuestros estudiantes en sus obras es uno de nuestros pilares fundamentales.

RESPETAMOS LA DIVERSIDAD

Estamos convencidos de que la diversidad cultural, religiosa, sexual y funcional enriquece nuestro crecimiento como seres humanos y artistas.

CULTIVAMOS LA PASIÓN

Creemos que el amor y la pasión por lo que hacemos son los ingredientes principales para motivar a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

VALORAMOS EL MÉRITO

Brindamos las mejores oportunidades a quienes se esfuerzan, se preparan y demuestran compromiso real con sus estudios.

AUSPICIAMOS LA SUPERACIÓN

Exigirnos a nosotros mismos a mejorar cada día es lo que nos hace progresar y crecer a pasos agigantados.

Programa de becas

“Lograr lo imposible no depende del dinero, porque los sueños no se miden por una cuenta de banco, los sueños se miden por lo que creemos de nosotros mismos” Oscar Olivares

 

Cuando un estudiante se inscribe en la Academia Olivares, está automáticamente aportando, con cada inversión, a nuestro Fondo de Becas, de este modo mientras un alumno está estudiando arte, sin realizar ningún esfuerzo adicional estará haciendo posible que otros jóvenes se acerquen a sus sueños de estudiar arte.

 

Las Becas Olivares estarán dirigidas en primer lugar a jóvenes entre 12 y 20 años que aspiran ser grandes artistas, así es, serán solo para aquellos que sueñan en grande. Como hemos mencionado anteriormente uno de nuestros principales valores es la meritocracia, por esto, las Becas serán entregadas a jóvenes verdaderamente comprometidos en desarrollar su potencial artístico que demuestren sus talentos y capacidades.

 

Las Becas Olivares incluirán el cupo completo para nuestra formación de 1 año y materiales para poder llevar a cabo todas las tareas. Si el estudiante becado abandona sus estudios por más de 1 mes perderá el cupo por falta de compromiso.
Los concursos de Becas se realizarán dos veces al año, empezando a finales del 2019.